Colección de Circulación/Reserva

Comunidad Universitaria

Dr. José A. Mari Mutt                                     

Director

Biblioteca General                                                                                          

Normas de Conducta en la Biblioteca

Durante este semestre la Biblioteca ha tenido un aumento sustancial en el número de visitantes. Nos alegra mucho porque éste es el lugar ideal para estudiar y trabajar individualmente o en grupo.

Desafortunadamente, el aumento de visitantes vino acompañado de comportamientos inaceptables en el ambiente de aprendizaje que se fomenta en la Biblioteca. Para corregir la situación establecemos las siguientes normas, efectivas el jueves 23 de octubre.

1. Se designan como áreas de estudio en silencio la Colección Puertorriqueña, la Colección de Revistas y Recursos Electrónicos (CRRE), la Colección de Referencia y Documentos, la Colección Álvarez Nazario y la Colección de Música.

2. Se designan como áreas de estudio individual las áreas de cubículos del tercer piso. Aquí la conversación debe ser mínima.

3. Se designan como áreas de estudio en grupo las áreas abiertas del primer y segundo nivel de la Biblioteca. Aquí debes moderar el volumen para que la conversación no moleste a las personas que te rodean. Para hablar con más libertad solicita uno de los cuartos de estudio en grupo o sal al patio norte.

4. No puedes sentarse en el piso de los vestíbulos (lobbies) del primer nivel ni en otras áreas de la Biblioteca donde obstruyas el paso.

5. Acostarse en el piso está prohibido en toda la Biblioteca.

6. Las caricias exageradas y los encuentros sexuales tampoco son aceptables

7. Las computadoras y los teléfonos celulares son bienvenidos, pero escucha la música preferiblemente con audífonos y pon tu celular a vibrar cuando entres a la Biblioteca.

De ser necesario, nuestro personal intervendrá contigo amablemente. Esperamos de ti la misma cortesía. Con tu cooperación la Biblioteca seguirá siendo el mejor lugar para aprender, investigar y trabajar.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: